cejas y lifting para pestañas

cejas y lifting para pestañas

pestañas

  • Tinte

    15 min • 12

  • Lifting

    40 min • 35

  • Lifting + tinte + limpiar cejas

    60 min • 40

cejas

  • Mantenimiento de forma

    7

  • Diseño cejas con visajismo

    Técnica de mapeo y calibrado para un diseño simétrico y personalizado.

    12

  • Diseño de cejas con visajismo y aplicación de henna

    Diseño y perfeccionamiento de forma mediante aplicación de pigmento botánico.

    25

¿Qué es la henna?

La henna es un tinte natural extraído del arbusto Lawsonia Inermis que tiñe la ceja con un efecto de sombreado sobre la piel.

Es una muy buena opción si buscas perfeccionar la forma de tus cejas sin técnicas invasivas ni permanentes. Es resultado es una ceja con una apariencia de más densidad de vello y con las zonas menos pobladas camufladas.

Además, la henna tiene la capacidad de recubrir la fibra capilar y estimular la microcirculación, por lo que es capaz de estimular el crecimiento del vello.

La duración de la henna es de aproximadamente 3 semanas sobre el pelo y 1 semana sobre la piel, aunque esto depende en gran medida del tipo de piel ( el las pieles grasas se observa una menor duración) y de los cuidados posteriores.

Transcurrido este tiempo se puede reaplicar la henna para su mantenimiento y poder así seguir disfrutando de unas cejas definidas. Este proceso se puede repetir las veces que se deseen.

Cuidados tras la aplicación

Evitar durante las 24 horas siguientes el lavado con agua y otros productos sobre la ceja. También es importante no frotar la ceja durante este tiempo.

No aplicar sobre la ceja sérums, aceites, cremas ni limpiadores oleosos.

En el desmaquillado o limpieza facial evitar la ceja aplicando lis productos solo por el contorno.

¿En qué casos se recomienda la henna?

Cuando diseñamos una ceja a veces nos encontramos con zonas que tienen menor densidad de vello o directamente carecen de el. Solo con la depilación nos es difícil conseguir una buen diseño.

En estes casos la henna nos es de gran ayuda para conseguir una forma más uniforme y también para estimular el crecimiento en estas zonas despobladas.

¿En qué consiste el diseño de cejas con visajismo?

Las cejas marcan la diferencia en el conjunto del rostro, es de sobra conocido que una forma de cejas poco acorde a nuestros rasgos nos transforma por completo nuestra expresión.

Diseñar una ceja va más allá de depilar los vellos sobrantes, requiere estudiar a la persona y visualizar cómo adaptar la forma que tenemos para conseguir el resultado que buscamos.

Esto lo podemos conseguir realizando el diseño de cejas con técnicas de visajismo y mapeo (técnica por la que distribuimos el espacio destinado a las cejas según la estructura ósea y demás rasgos del rostro) y manteniendo como referencia su forma natural. Además utilizando como apoyo el calibrador conseguimos que las dos cejas sean totalmente simétricas.

Y tú, ¿quieres una ceja diseñada o una ceja simplemente depilada?